|
|
||||||||
|
ASIGNATURA: |
Lengua y Literatura |
PARCIAL |
1° |
CALIFICACIÓN: |
10 |
|||
|
ESTUDIANTE:
PARALELO: |
||||||||
|
INICADORES
ESENCIALES DE EVALUACIÓN: |
Reconoce
el uso de textos escritos en la vida cotidiana, identifica su intención
comunicativa. (Ref. I.LL.2.1.1.)
I.LL.2.9.2.
Aplica progresivamente las reglas de escritura mediante la reflexión
fonológica en la escritura ortográfica de fonemas que tienen dos y tres
representaciones gráficas; la letra formada por dos sonidos /ks/: “x”, la
letra que no tiene sonido: “h” y la letra “w” que tiene escaso uso en
castellano. (I.3.) I.LL.2.5.2.
Comprende los contenidos implícitos de un texto basándose en inferencias
espacio-temporales, referenciales y de causa-efecto |
|||||||
|
1.
ACTIVIDADES: |
||||||||
|
I.LL.2.1.1.
Pinta los textos gráficos que tiene como intención el cuidado y
prevención de nuestra salud en tiempos de COVID 19 ( 2 puntos) |
||||||||
|
|
||||||||
|
I.LL.2.3.2. Formula una oración con
las palabras que corresponden a los dibujos. Pinta un círculo por cada
palabra que forma la oración. (1punto) |
||||||||
|
|
||||||||
I.LL.2.9.2
Diga el nombre del dibujo de cada fila y coloreo un casillero por cada sonido.
(2 puntos) |
||||||||
|
|
||||||||
|
I.LL.2.9.2 Diga el sonido señalado del
nombre del dibujo y encierre los gráficos que inicie con él sonido (2 puntos) |
||||||||
|
|
||||||||
|
I.LL.2.9.2
Marca una X en la casilla que corresponde al sonido indicado en cada palabra que
nombra el dibujo. (2 puntos) |
||||||||
|
|
||||||||
|
I.LL.2.5.2.
Lea el texto con ayuda de un adulto y represente con un dibujo el personaje
principal. (1 punto) |
||||||||
|
|
||||||||
|
PUNTAJE
TOTAL ____/10PUNTOS |
||||||||
|
DOCUMENTO |
RESPONSABLE |
FIRMA |
||||||
|
Elaborado por:
Docente |
Lic. Jacqueline Loya |
|
||||||
|
Revisado por: Coordinador de
Área |
Lic. Marcia Velásquez |
|
||||||
|
Aprobado por: Vicerrectorado
|
MSc. Rocío Tanquina |
|
||||||
|
FECHA: Quito
D.M., 9 – 11 - 2020 |
||||||||
PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES UNIDAD 2 MATEMATICA FECHA: 01 DE DICIEMBRE DEL 2020 TEMA: RELACIÓN DE CORRESPONDENCIA DE UNO A UNO ACTIVIDAD EN CLASE Observa el siguiente video: https://youtu.be/gAWcDCNRChY TAREA EN CASA 1.- Complete la actividad 1y 2 de la pag. 45 del texto de matemática 2.- En el cuaderno dibujar 3 ejemplo de correspondencia uno a uno 3.- Con la ayuda de un adulto colorea con los colores que corresponden a los números. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES UNIDAD 2 MATEMATICA FECHA: 01 DE DICIEMBRE DEL 2020 TEMA: SUMO CON LOS NÚMEROS NATURALES HASTA EL 9 ACTIVIDAD EN CLASE 1.- Observa el siguiente video que se publica en el blog. TAREA EN CASA 1.- Complete la actividad 1 de la pag. 47 del texto de matemática 2.- Pasar al cuaderno de matemática el mapa conceptual que esta en el blog. 3.- Realizar en el cuaderno las siguientes sumas







Comentarios
Publicar un comentario