|
||||||||
ASIGNATURA: |
Lengua y Literatura |
PARCIAL |
1° |
CALIFICACIÓN: |
10 |
|||
ESTUDIANTE:
PARALELO: |
||||||||
INICADORES
ESENCIALES DE EVALUACIÓN: |
Reconoce
el uso de textos escritos en la vida cotidiana, identifica su intención
comunicativa. (Ref. I.LL.2.1.1.)
I.LL.2.9.2.
Aplica progresivamente las reglas de escritura mediante la reflexión
fonológica en la escritura ortográfica de fonemas que tienen dos y tres
representaciones gráficas; la letra formada por dos sonidos /ks/: “x”, la
letra que no tiene sonido: “h” y la letra “w” que tiene escaso uso en
castellano. (I.3.) I.LL.2.5.2.
Comprende los contenidos implícitos de un texto basándose en inferencias
espacio-temporales, referenciales y de causa-efecto |
|||||||
1.
ACTIVIDADES: |
||||||||
I.LL.2.1.1.
Pinta los textos gráficos que tiene como intención el cuidado y
prevención de nuestra salud en tiempos de COVID 19 ( 2 puntos) |
||||||||
|
||||||||
I.LL.2.3.2. Formula una oración con
las palabras que corresponden a los dibujos. Pinta un círculo por cada
palabra que forma la oración. (1punto) |
||||||||
|
||||||||
I.LL.2.9.2
Diga el nombre del dibujo de cada fila y coloreo un casillero por cada sonido.
(2 puntos) |
||||||||
|
||||||||
I.LL.2.9.2 Diga el sonido señalado del
nombre del dibujo y encierre los gráficos que inicie con él sonido (2 puntos) |
||||||||
|
||||||||
I.LL.2.9.2
Marca una X en la casilla que corresponde al sonido indicado en cada palabra que
nombra el dibujo. (2 puntos) |
||||||||
|
||||||||
I.LL.2.5.2.
Lea el texto con ayuda de un adulto y represente con un dibujo el personaje
principal. (1 punto) |
||||||||
|
||||||||
PUNTAJE
TOTAL ____/10PUNTOS |
||||||||
DOCUMENTO |
RESPONSABLE |
FIRMA |
||||||
Elaborado por:
Docente |
Lic. Jacqueline Loya |
|
||||||
Revisado por: Coordinador de
Área |
Lic. Marcia Velásquez |
|
||||||
Aprobado por: Vicerrectorado
|
MSc. Rocío Tanquina |
|
||||||
FECHA: Quito
D.M., 9 – 11 - 2020 |
PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES UNIDAD 2 CIENCIAS NATURALES FECHA: miércoles 9 de diciembre de 2020 TEMA: N os cuidamos a lo largo de la vida TRABAJO EN CLASE: Actividad 1: observe los gráficos y analice TAREA DE CASA: En una hoja para la carpeta de ciencias naturales Fecha: 09 - 12 - 2020 Tema: Elabora un collage sobre el cuidado personal.
Comentarios
Publicar un comentario